"Transformando vidas, impulsando sueños"

El lema "Transformando vidas, impulsando sueños" de la Fundación Impulsarte, encapsula la esencia y la misión de la organización de manera elocuente. A través de esta declaración, la fundación comunica claramente sus objetivos y su compromiso con la comunidad y la sociedad en general.

"Transformando vidas" resalta el impacto positivo que la Fundación Impulsarte busca tener en la vida de las personas, dedicándose a llevar a cabo acciones y proyectos que generen un cambio significativo y beneficioso en la vida de aquellos a quienes sirve.

"Impulsando sueños" sugiere que la fundación está comprometida en empoderar a las personas para que persigan y logren sus aspiraciones y metas personales. Esto puede traducirse en proporcionar recursos, educación, capacitación o apoyo en áreas específicas que ayuden a las personas a alcanzar sus sueños y objetivos.

En conjunto, el lema de la Fundación Impulsarte expresa su compromiso de hacer una diferencia positiva en la vida de las personas y las inspira a perseguir sus metas y sueños personales. Es un mensaje poderoso que resalta la importancia de la transformación positiva y el empoderamiento individual como pilares fundamentales de la labor de la fundación.

fundacion.jpg

La historia

La Fundación Impulsarte se creó bajo la idea de innovar para trascender y fue fundada el 22 de noviembre de 2012. La fundación está legalmente constituida y cuenta con la Clave Única de Inscripción al Registro Federal de las Organizaciones de la Sociedad Civil (OSC). Este reconocimiento permite a las OSC gestionar apoyos y estímulos del Gobierno de la República para facilitar el cumplimiento de sus actividades.

Nuestro equipo